Nosotros/

Empresa Paraguaya dedicada a la Industria de la Construcción

Somos una Empresa Paraguaya dedicada y comprometida a una permanente Innovación en la Industria de la Construcción que desde su fundación en el año 1970, viene prestando diversos servicios en forma continua, ayudando al desarrollo de la República del Paraguay. En los años de intensas actividades, la empresa se ha especializado en la construcción de Complejos Industriales y la diversificación de proyectos, para lo cual, ha apostado a un permanente liderazgo en Tecnología de Punta, en el Desarrollo e Implementación de importantes Recursos: Innovadores y Especializados, tanto en su plantel de profesionales como en su Propia Infraestructura.
EISA, está verticalmente integrada al servicio de prestigiosos y complejos proyectos de Ingeniería que se dan inicio y se desarrollan en la Dirección Técnica que incluye desde el Diseño Arquitectónico, Calculo, hasta completar el Proyecto Ejecutivo. Y para la ejecución de obras, se ha conformado 7 (siete) divisiones para cubrir sus necesidades en los variados proyectos:

1.División Proyecto y Cálculos Estructurales.
2. Estudio de Suelos y Fundaciones, Pilotes Perforados Hasta 1.50mts de Diámetros.
3. División Estructuras de Hº Aº convencionales, Prefabricadas y Pretensadas.
4. División Estructuras Metálicas para diferentes aplicaciones: Techos, Muelles , Industrias , Entrepisos varios , Vigas de Alma Llena.
5. División obras Civiles: Terminaciones y Pavimentos.
6. Herrería de Obra: Todos los rubros para terminaciones metálicas.
7. Logística Propia: Camiones , Grúas , maquinas Planta de Hº Aº.
8. División Montaje Industrial.
9. División Inmobiliaria: Construcción, Ventas de edificios y Departamentos
10. División Comercial.

Todas las Divisiones cuentan con Técnicos responsables y altamente calificados con mucha experiencia y además disponen del apoyo Logístico de equipos y herramientas para atender exclusivamente a todas las necesidades propias en cada proyecto. Nuestro principal distintivo es el compromiso para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

EISA, reconocido por su excelencia en obras LLAVE EN MANO

Historia

Como complemento y apoyo a la Dirección de Obras Civiles e Industriales, ha creado las siguientes DIVISIONES:
- Industria Metalúrgica: Que ha tenido y sigue teniendo a su cargo la ejecución de las Principales Obras Metalúrgicas del País: Coberturas Metálicas, Estructuras Metálicas para Industrias Varias, Torres, Mástiles para variados usos, etc.
- Tendido de Cable de Fibra Óptica para telecomunicaciones: Con excelentes resultados el la ejecución del tendido entre ciudades de Asunción, Encarnación, y Ciudad del Este.
- Prefabricados de Hormigón: A fin de ahorrar al cliente en costos y tiempo de ejecución, hemos construido una planta de producción de galpones industriales, postes, tanques y varios otros productos para la industria de la construcción.
Por su desenvolvimiento en las áreas mencionadas cuenta con personal calificado, equipos e infraestructura técnica de primera, para hacer frente a todo tipo de trabajo con eficiencia y rapidez.
A fin de atender el exigente Mercado Nacional innovamos , invertimos y actualizamos permanentemente en nuestra línea. Es así que hemos puesto en marcha una LINEA DE FABRICACIÓN DE PERFILES DE ALMA LLENA CON SOLDADURA CONTINUA T AUTOMÁTICA Y UNA LINEA DE FABRICACIÓN DE LOSAS ALVEOLARES Y PRETENZADAS CON CONTROL DIGITAL AUTOMATIZADO

Misión

Desarrollar y ofrecer productos y servicios que proporcionen beneficios a todos nuestros clientes, accionistas, empleados, proveedores, y a la sociedad en general dentro del entorno económico, social y político de nuestro país

Visión

Constituirnos en líderes en nuestra industria en competitividad, calidad, respaldo y servicio a nivel nacional.

Política de Calidad

Nuestro compromiso como empresa es satisfacer a nuestros clientes internos y externos de manera eficiente y constante. Desarrollando nuestro trabajo en forma ágil, eficiente, responsable, segura y competitiva, buscando siempre la mejora continúa aplicando los requisitos de norma ISO 9001

Fábrica M. R. Alonso

MAQUINAS AUTOMATICAS PARA FABRICACION DE PERFILES METALICOS DE ALMA LLENA